Resultados de la búsqueda: virginia gallardo pela tetas y concha

Virginia Gallardo se mostró sin maquillaje. ¿Qué opinas?

Virginia Gallardo, increíble blonda, ex de Ricardo Fort, modelo y con cualidades para la conducción, se mostró sin ningún temor a cara lavada! Esta tarde Virginia subió a su cuenta de Twitter: “Relajada tomando mate en Resistencia !!!” No dudamos que se encontraba relajada, pero sorprendio a todo el mundo con su “selfie” sin maquillaje. ¿A vos que te pareció? Infama Ok te lo cuenta y te dice que nos parece bien que esta…

Karina Jelinek pela en fotos caseras

…se enganche conmigo, al que me diga que me ama lo saco a escobazos” comentaba con los patys al descubierto. Para alegría de los hombres terrenales de pelo en pecho y puro carisma, Karina aclara que ya no hace falta tener millones para caerle. Tirando los calzones al aire Karina dijo: “hoy estoy cerrada al amor y abierta a la diversión!” Karina Olga ha desarrollado el vicio de sacarse fotos en pelotas, y esas aprisionantes tetas como señal…

Las fotos y detalles exclusivos del casamiento de Paula y Pedro

…es, festejaron sin para junto a varias figuras de la farándula como: María Vázquez y Adolfo Cambiaso, Ángel de Brito, Denise Dumas, Connie Ansaldi, Sofía Zámolo, Pablo “Chato” Prada, José María Listorti y Mónica, Iliana Calabró, Eugenia Lemos, Jey Mammon y Soledad Solaro, Geraldine Neumann y su familia, Lourdes Sánchez, Gimena Accardi, Matilda Blanco, Virginia Gallardo, entre otros. Infama Ok te lo cuenta!…

Charlotte Caniggia al desnudo!

…no para de generar polémica. Esta vez subio una foto a Twitter donde se muestra desnuda! Charlotte, está feliz con su figura desde que fue al quirófano. Expresa dicha felicidad y lo demuestra todo el tiempo con imágenes muy hot en la web. Ayer la publicación destacada de esta rubia fue una publicación en Twitter donde subió una foto en donde aparece desnuda. Además agrego al Tweet: “Sin tetas no hay paraíso”. Charlotte esta…

Furor por las lolas de Jessi June en súper cámara lenta!

…mpro el nuevo modelo de smartphone de la marca de la manzana, y decidió darle uso a su cámara lenta en un video que la esta rompiendo! “Me di cuenta que tengo un teléfono que puede hacer vídeos en cámara súper lenta, y tengo tetas… así que sería irresponsable no juntar las dos cosas. Lol”, puso Jessi junto al video! Además de modelar para revistas como Playboy, Penthouse, Maxim y Hustler, esta bomba sensual es graduada universitaria, y ahora…