» » Nuevos eliminados de GH: Mariano y Angie

Nuevos eliminados de GH: Mariano y Angie

Dos fueron los participantes que abandonaron la casa, uno por decision propia y otro por el voto del publico. La noche estuvo repleta de sorpresas que la convirtieron en una gala de eliminación para el recuerdo. Todos los detalles en una crónica increíble para que no te pierdas ni un detalle.

gh-expulsados

Todas las semanas la casa se va quedando con menos participantes, y solo quedan los que realmente saben jugar, aunque que quizás no solo sea saber jugar, sino también saber aguantar. Esto ultimo lo decimos porque aunque Mariano era un gran jugador, no pudo soportar la presión que genera la casa mas famosa del país y prefirió hacerse a un costado y salir de la casa.

El caso de la participante oriunda de la República del Paraguay fue muy distinto, ya que la joven fue eliminada por el voto del publico. Ella había llegado a placa debido al voto de sus compañeros, los cuales no se llevaban muy bien con ella.

La casa poco a poco se va poniendo mucho mas competitiva y solo están quedando los que realmente quieren llevarse el dinero que se le entrega al ganador del concurso. Cada vez falta menos y ustedes que opinan: ¿Quien sera el flamante ganador?

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)