» » Picantes: reencuentro y frases polemicas de los ex participantes de Gran Hermano 2007

Picantes: reencuentro y frases polemicas de los ex participantes de Gran Hermano 2007

La ex participante de Gran Hermano, Nadia Epstein, compartió una serie de imágenes en su cuenta de Twitter, y aprovecho para poner unas frases como pie de pagina que causaran mucho revuelo, porque defenestro a la producción actual de GH y a los participantes que hoy en día están en la casa. 

gh

Gran hermano ha tenido muchas temporadas, unas mas exitosas que las otras, lo que no podemos dejar pasar por alto es que la edición del 2007 fue una de las mas exitosas, con picos de rating muy altos, que otras ediciones no estuvieron ni cerca de equiparar. En el 2007, con Diego Leonardi a la cabeza, Marianela Mirra fue la ganadora, luego de aplicarla la “nominacion espontanea”, que ahora se llama “fulminante”.

Luego de 8 años de aquella edición, los participantes se reunieron en una cena muy amistosa, ya que a pesar del tiempo los jóvenes siguen teniendo encuentros porque formaron un grupo muy unido.

Lo que dejaron las fotos fue poder ver a un Diego Leonardi con pelo corto, a “osito” embarazada, Griselda Sanchez muy sensual y a Juan Exposito igual que hace 8 años. Pero los look, son un detalle menor ya que la frase que acompaño las fotos decía: “Ellos hacen picos de 12 puntos, mientras nosotros hacíamos eso cuando dormíamos”.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)