» » Piedra libre: Maxi Lopez engaña a su novia con Margot Ovani

Piedra libre: Maxi Lopez engaña a su novia con Margot Ovani

Uno de los mejores delanteros argentinos en Italia es Maxi Lopez, el cual esta de novio con Daniela Christiansson, pero se ve que al futbolista poco le interesa ya que lo vieron saliendo de un hotel junto con Margot Ovani, una joven y hermosa mujer. 

maxi

 

Los futbolistas tienen miles de oportunidades para estar con las mujeres mas hermosas, y mas aun cuando están en Europa, ya que la fama y el dinero son un atractivo muy fuerte para casi todas las mujeres del mundo y en especial del viejo continente. A esto ultimo habría que sumarle que a Maxi Lopez le encantan las mujeres, y no puede controlar su adicción por ellas.

Maxi luego de romper con su mujer Wanda Nara, estuvo un tiempo solo, debido a que según palabras del propio futbolista, no confiaba mas en ninguna mujer. Luego de idas y vueltas, el oficializo a su novia, la cual es una mujer muy atractiva.

A la pareja se la ve muy enamorada, disfrutando de los placeres de ser jóvenes y millonarios. Pero se ve que Maxi Lopez no puede con su genio y hoy por la mañana un paparazzi lo fotografió con una popular modelo llamada Magot Ovani.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)