» » Reencuentro explosivo: Rial y Venturas juntos de nuevo

Reencuentro explosivo: Rial y Venturas juntos de nuevo

En la puerta del canal de televisión America TV, se produjo un encuentro que se esperaba hace mucho tiempo, el mismo tuvo de protagonistas a dos figuras del mundo del espectáculo. Rial y Ventura por fin juntos. Detalles exclusivos de un reencuentro que quedara en el recuerdo de todos los fanáticos del mundo del espectáculo.

Rial-y-Ventura-630x433

Ventura fue quien contó los detalles y esto convierte a la noticia en algo mucho mas importante, ya que los detalles que puede brindar uno de los protagonistas son mucho mas nutritivos. Luis contó que venia caminando, yendo camino a su trabajo, entonces en la vereda de enfrente ve que Rial estaba en la puerta del canal. Entonces decidió acercarse para saludar a un viejo amigo.

También contó que se quedaron hablando durante un tiempo prolongado lo que les sirvió para limar algunas asperezas y aclarar versiones provenientes de gente que quiere hacerle daño a su amistad. A su vez contó que lo vio mucho mas elegante, con ropa de marca, muy bien peinado y perfumado, en síntesis dijo que lo vio convertido en un verdadero galán de la televisión.

Esperemos que se hayan solucionado sus problemas ya que todos disfrutábamos de verlos juntos.

Etiquetas

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)