» » Revelan misterio del petiso de Wanda Nara y el hombre que filmó el video prohibido

Revelan misterio del petiso de Wanda Nara y el hombre que filmó el video prohibido

Andrés Nara habló sobre las polémicas imágenes protagonizada por su hija Wanda Nara en 2006 y confirmó quién grabó a su hija!

resize

Hace unos dias, Andrés Nara sorprendió a todos tras sacar a la luz un viejo tema de su hija, en el programa Animales Sueltos: su vergonzoso video prohibido.

“Sé quién grabó el video, lo estuve buscando tres meses para pegarle dos tiros en las piernas”, arrojó Nara, quién además reveló que se trataba de un colega suyo.

En un momento, Angel de Brito preguntó si podía confirmar que se trataba de Daniel Stropparo y Andrés respondió: “Bueno, no lo quería decir… pero sí, es él”.

Nara contó cómo se conocieron Wanda y su colega: “Ella quería comprar un auto y se lo presentaron. Lo quería matar, no quería que él saliera con mi hija y le dije que le iba a romper la cabeza.” Además Andrés agrengó: “Es mentira que yo quería que saliera con él porque tiene plata. Si yo ni siquiera quería que saliera con Maxi López, que tiene muchísima más plata”.

“A él lo conocen ‘El Áspero’, pero a mí no me importa nada… Yo le fui a romper la cabeza “. Justo se dio que le robaron el celular y sucedió toda la situación que ya conocemos”.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)