» » Ricky Martin hizo vibrar la pista del Bailando

Ricky Martin hizo vibrar la pista del Bailando

Marcelo Tinelli invito a su programa a Ricky, el cual hizo divertir a todos con su dialogo con el conductor argentino. También canto e realizo un show que quedara para el recuerdo. No te pierdas ni un detalles de todo lo que paso en el programa mas glamoroso de la República Argentina.

Ricky-Tinelli

Ricky Martin es una figura mundial, alguien que es conocido por todos los fanáticos de la música, es por esto que cuando salio a la pista de Showmatch hizo que el publico explote en aplausos y que las chicas griten desaforadas por su presencia.

La primer canción que canto fue Disparo al corazón, la cual es el tema de la exitosa novela transmitida por Canal 13, Esperanza Mía. Apenas comenzó el show el publico exploto de alegría.

El publico femenino pidió que el cantante mueva su cuerpo y el accedió, lo cual hizo que las chicas exploten de locura ante su ídolo musical y porque no el amor platónico de miles de mujeres argentinas.

El cantante contó que no solo fue para que todos disfruten de el, sino que también para avisar que no fue “un adiós” sino un “hasta pronto”. Con esta ultima frase dejo abierta la posibilidad de una nueva presentación en Argentina. ¡Te esperamos pronto Ricky!

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)