» » Todos a placa: por complot todos los participantes quedaron nominados

Todos a placa: por complot todos los participantes quedaron nominados

Los hermanitos están jugando todo el tiempo dentro de la casa, pero lo que si es verdad es que son un poco ingenuos, ya que debido a los obvios complot, Gran Hermano decidió que todos los participantes quedaran nominados. A su vez se dieron otras sentencias que podrían ser determinantes en el juego.

0013092511

La producción de Gran Hermano trabaja día y noche para observar el comportamiento de cada uno de los participantes, buscando que se respeten las reglas de la casa. Por ejemplo a Francisco se le dio una tarjeta amarilla debido a que tiro su colchón al agua luego de una pelea con Marian. En esta búsqueda se detectaron intentos de complot de todos los participantes, pero se necesitaba un elemento fundamental, el cual se cumpliría si todos los participantes votaban de la forma planeada.

Todos los participantes están en igualdad de condiciones, salvo Belén que para salir necesita el 60% de los votos, y Florencia y Mariano zafaron ya que acaban de ingresar.

Ahora todos estamos esperando la Gala de expulsión en donde se sabrá quien abandona la casa. Poco a poco van quedando menos, aunque es verdad que si siguen ingresando participantes esto no se termina mas. ¿Tendrá final este Gran Hermano?

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)