» » Valen Etchegoyen: “Mi sueño es llenar un estadio cantando”

Valen Etchegoyen: “Mi sueño es llenar un estadio cantando”

Valen Etchegoyen, que cuenta con más de 300.000 seguidores solamente en Facebook, charló con Infama Ok acerca del reconocimiento que logró en las redes y hablo de sus metas. Infama Ok te lo cuenta!

Valentinterna

Las redes sociales le dieron un giro de 360 a la forma de comunicarse, pero también lograron que personas sin ningún tipo de alcance mediático, como fue el caso de Justin Bieber, quién logró a través de videos y habilidades artísticas hacerse conocido en la Web.

Algo similar le ocurre a Valentina Etchegoyen (que con tan sólo 15 años), ya alcanza más de 320.000 seguidores en Facebook y otros 90000 en Twitter.

valentinternaa

En 2011, Valen, comenzó a compartir su vida cotidiana en la ciudad de Mar del Plata, lo que aparentemente genero un movimiento que hoy puede llegar a llamarse masivo.

“Me empezaron a conocer por las redes sociales a los 12 años, gracias al skate. Después demostré que sabía hacer otras cosas y subí un video cantando una canción de Justin Bieber“, contaba Valen muy entusiasmada!

Después siguió: “Ahí los seguidores empezaron a crecer rápidamente. Fue muy loco”

En esta charla íntima, Valen abrió las puertas de su intimidad.

– ¿Cómo fue tu comienzo a la popularidad en las redes sociales?

– A los 10 empece a andar en serio en skate y me conocieron eso. De golpe era: “La chica, chiquita, que anda en skate”….y por mi edad, era como que resaltaba. Así comenzaron a seguirme en Facebook. Después empecé a subir videos cantando, y fue ahí cuando empezaron a subir los seguidores a lo loco!

– ¿Tus padres como se toman tu salto a los medios?

– Están  muy contentos. Mis papás están conmigo siempre. Me ayudaron y me dieron consejos.

– Tu modo de presentación a Facebook fue con una canción de Justin Bieber, ¿hasta que punto llega tu fanatismo hacia él?

– Sí, es mi ídolo. Mi referente. No se, daría lo que fuera por conocerlo, tenerlo adelante, en persona!

– ¿Tu presentación en ShowMatch te abrió alguna propuesta laboral más?

– Me ayudó bastante en lo que es reconocimiento de medios, que me hagan notas y ser más conocida.

– ¿Por qué elegiste el pelo corto, los piercings y los tatuajes?

– El pelo corto lo tengo hace más de dos años, fue por comodidad, me dificultaba andar en skate el pelo largo. Los tatuajes me gustaron toda mi vida. Y los piercings me gustan también, te dan un estilo libre.

– ¿Cuál es tu objetivo como persona o meta por alcanzar?

– Tengo una meta, un sueño, y eso para mi es llenar un estadio haciendo un show, cantando y bailando. Espero que algún día se me de!

Infama Ok te lo cuenta!

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)