» » Veronica Crespo: una de las tantas novias de Martin Redrado

Veronica Crespo: una de las tantas novias de Martin Redrado

El político Martin Redrado esta envuelto nuevamente en un problema mediático debido a su pasión por las mujeres. Hoy se dio a conocer una nueva novia, la cual es un bombón terrible. No te pierdas esta impactante historia de amor, pasión y traición.

Veronica-Crespo-31

El esta intentando reflotar su relación con Luciana Salazar, pero lo que no se da cuenta es que primero tiene que finalizar sus historia amorosas paralelas, sobre todo cuando una de su “otras” es una mujer muy hermosa y mediática.

Verónica Crespo comenzó en el mundo del espectáculo siendo una de las secretarias de Gerardo Sofivich. Luego de esto y gracias a una figura increíble se instalo en el mundo de modejale. Su trabajo la llevo a codearse con personas de mucho poder , y de esta manera conoció a Martin Redrado.

Ella tiene un cuerpo infernal, típico de una morocha argentina. Sus voluptuosas curvas la vuelven una mujer atractiva para cualquier hombre del mundo. También tiene una personalidad avasallante, por lo que nunca se guarda nada. A ella se la relaciono hace un tiempo con el Ogro Fabbiani, el cual es ex marido de Granata, otra mujer relacionada con el economista Martin Redrado.

Se ve que Martin no pierde tiempo y tiene una amplia colección de mujeres a su disposición.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)