» » Vicky Xipolitakis calento el cuarto rojo con Eloy Rivera

Vicky Xipolitakis calento el cuarto rojo con Eloy Rivera

La modelo entro al cuarto rojo de Gran Hermano, y el afortunado que ingreso desde adentro de la casa fue Eloy Rivera. Juntos disfrutaron un momento de intimidad único. A su vez la modelo se animo al topless y eso hizo que el momento sea furor en todo el mundo del espectáculo. Todo el mundo solo va a hablar de esto.

eloy

Alrededor de las 8 y media de la noche del día de hoy y por la pantalla de América TV, se protagonizo un hecho inedito en lo que va de Gran Hermano. La producción le permitió a Vicky Xipolitakis ingresar a la casa, pero eso si, solo uno de los hermanitos y hermanitas tendría la posibilidad de verla, y el afortunado fue Eloy Rivera.

El fanático de las redes sociales se volvió loco al verla, y al instante de estar juntos se pudo notar un ambiente de atracción en estado puro. El joven comenzó disfrutando de los masajes que la atractiva griega le propinaba, aunque luego por supuesto, fue ella quien gozo al ritmo de una música muy tenue la cual ambos pidieron. La modelo completo mostrándose sin remera y regalando un topless para el recuerdo de todos.

Se ve que la casa se puso muy caliente, y ahora hay que ver como se las arregla este jovencito estando solo ahí adentro, buscara alguna reemplazante.

 

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)