» » Vicky Xipolitakis mas hot que nunca

Vicky Xipolitakis mas hot que nunca

Vicky causa revuelo a donde quiera que vaya, esta vez poso desnuda para la revista Playboy y nos mostró un adelanto por Twitter.

0000984200

 

De descendencia griega, la hermosa Victoria Xipolitakis provoca que todos se enloquezcan no solo por su particular forma de ser, sino también, por sus voluptuosos atributos que dejan boquiabiertos a todos los hombres.

Esta vez no fue en ni en Carlos Paz, ni en Mar del Plata, ni mucho menos en la bella ciudad porteña. Vicky fue a Maimi a realizar una producción fotográfica muy candente para la revista Playboy.

Lo particular de las fotos es que son en la calle, por donde transita gente, pero no hay que sorprenderse porque sabemos que a la modelo y vedette argetina poco le importa la exposición mediática y lo que de ella se diga.

Aunque la producción de fotos todavía no fue publicada por la revista, se pudo ver un adelanto de la misma en la cuenta de Twitter de la modelo.

La producción de fotos es para todos los gustos. Hay fotos arriba de un yate, arriba de una Ferrari, en la playa y donde se les ocurra.

La verdad que Victoria podrá estar un poco loca, pero lo que realmente importa, es que es un bombón terrible.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)