» » Video inedito del accidente de Chano

Video inedito del accidente de Chano

Pasaron mas de 20 días hasta que por fin apareció el vídeo oficial de las cámaras de seguridad en donde se lo ve al cantante de “Tan Bionica” totalmente descontrolado arriba de su auto. También se puede apreciar la ira de los vecinos al ver el desastre que dejo Chano.

0009881173

Pocos días después del accidente mas hablado del año, había aparecido un vídeo en donde se veía como “Chano” había intentado escapar de los vecinos que intentaban pegarle luego del accidente, pero en las ultimas horas apareció un segundo vídeo, en donde se ve claramente como fue el accidente.

El cantante de “Tan Bionica” manifestó que esta muy dolido por todo lo sucedido y que espera pronto tener la oportunidad de contar a todo el publico que fue lo que sucedió. Pero aclaro que esta muy dolido por todo lo sucedido y que espera que su imagen publica mejore, porque fue un accidente.

En el vídeo se lo ve cuando pierde el control del vehículo y termina estrellándose contra unos autos estacionados y por el choque queda en contramano. Al intentar escapar de los vecinos intenta hacer para atrás y choca contra el portón del garage de una vivienda. 

El vídeo en cuestión fue tomado por una cámara de seguridad de una casa que queda enfrente de la vivienda mas afectada por el accidente.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)